» » PhotoScape para PC

PhotoScape para PC

admin 24 de febrero del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Hoy analizamos esta aplicación para editar y ver fotografías. Photoscape, además de ofrecerte la posibilidad de abrir imágenes y ayudarte en su organización, también cuenta con un gran editor gráfico. Con pocos movimientos dentro de la aplicación, podrás añadir filtros, marcos, corregir defectos, recortar la imagen y aplicar múltiples mejoras más.

Esta aplicación está organizada por pestañas. Contarás, aparte del visor y editor de fotos, un procesador (un editor alternativo), con el que podrás crear imágenes murales, en mosaico, GIF animados etc., todo ello listo para ser impreso.

Photoscape para PC

De esta aplicación, lo más destacado es su velocidad, ya que podremos disponer de ella a pocos segundos de lanzarla y podremos trabajar dentro de su interfaz sin necesidad de esperar en la carga de cada operación que queramos utilizar. Si comparamos esta aplicación con la gran aplicación Photoshop de Adobe, podremos admirar la increíble velocidad que Photoscape ofrece, aunque, como todos sabéis, las funciones que Photoshop brinda son mucho más amplias, de ahí su precio en el mercado.

Aunque veamos que Photoscape es una aplicación bastante apetecible a la hora de retocar nuestras fotografías, debemos de admitir que necesita aún mucho trabajo, ya que, por ejemplo, algunos formatos gráficos no son compatibles con esta aplicación, además de tener la ayuda aún sin traducir al castellano. Otro punto negativo es la interfaz, ya que no se adapta correctamente a distintos tipos de tamaño de la ventana.

Para el trabajo del día a día, Photoscape es perfecto. Todas las funciones que necesitemos para retocar una fotografía las tendremos en esta aplicación, además de contar con otras herramientas enfocadas a la impresión.

Algunas de las características que Photoscape nos puede ofrecer son:

  • Retoque fotográfico
  • Optimización de imágenes
  • Retoque de imágenes añadiendo efectos o marcos
  • Visualización de imágenes
  • Edición avanzada de imágenes
  • Conversión del formato RAW a JPEG
  • Corrección de ojos rojos

Así que si estás pensando en hacer retoques fotográficos y no quieres gastarte mucho dinero en un programa de edición y visualización de imágenes, te recomiendo esta aplicación. Está disponible Photoscape para PC y para sistemas iOS.

Puedes obtenerlo a través de este enlace:

Descarga desde su web oficial | Photoscape

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)