» » Las fotos más divertidas con Pho.to para PC

Las fotos más divertidas con Pho.to para PC

AndroidePC 10 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Muchas veces anteriores les hemos compartido las mejores aplicaciones para editar fotos con un par de toques en la pantalla de tu móvil y otras que también funcionan en el ordenador, pero no todas son tan completas como la herramienta que compartiremos a continuación.

Se trata de Pho.to y como su nombre lo indica claramente, es una herramienta y aplicación enfocada a imágenes de modo que podamos editarlas fácilmente desde nuestro móvil con Android, iOS o en el ordenador. Pho.to para PC permite seleccionar una fotografía y realizar una gran cantidad de modificaciones de manera profesional como retoques de fotos de retratos, marcos en diferentes categorías, transformas de imágenes en caricaturas y montajes divertidos, un editor en línea, etc.

pho-to ios

Uso en el ordenador

La aplicación tiene un software de descarga para Windows como recientemente lo ha publicado Pixlr, una alternativa un poco similar pero con más limitaciones, y también podemos abrir el navegador en nuestro escritorio y podemos usar la herramienta en línea y aplicar cualquier modificación.

Su software gratuito es una de las herramientas más completas y avanzadas que podemos usar sobre edición de imágenes y por si fuera poco también permite crear fondos de pantallas en 3D usando tus propias imágenes.  Si usas la webapp en línea puedes descargar las imágenes en tu ordenador o directamente compartirla a través del correo electrónico o tus redes sociales usando una dirección web acortada para que tus amigos la vean directamente desde la web.

Elimina los ojos rojos, arrugas, ojeras, aplica maquillaje, aplica filtros, animaciones y marcos con tus imágenes usando Pho.to totalmente gratis. Si quieres probarla usa cualquiera de los enlaces a continuación según tu plataforma.

Descarga Pho.to para Android | Google Play
Descarga Pho.to para iOS | iTunes
Descarga Pho.to para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)