» » ¿Es PeaZip para PC la mejor alternativa de compresión?

¿Es PeaZip para PC la mejor alternativa de compresión?

AndroidePC 29 de diciembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

A pesar de que hoy en día tengamos ordenadores con mucho espacio de almacenamiento así como servicios de hosting gratuitos como Google Drive, OneDrive o Dropbox, es siempre necesario un software de compresión.

Winrar es una de las más famosas alternativas para comprimir y extraer ficheros de un paquete de datos, sin embargo requiere de una licencia. Peazip para PC es una herramienta gratuita que tiene las mismas características de una alternativa de pago como Winzip o Winrar y sin tener que preocuparnos por gastos por usar el programa.

peazip para pc

¿Cómo funciona Peazip?

Peazip no requiere de instalaciones, únicamente debes de descargarlo e incluso llevarlo en tu memoria USB para su uso en cualquier ordenador.

Su interfaz es muy limpia, fresca y fácil de usar. Incluso si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde lo ajustes del mismo programa.

Peazip también funciona en plataformas Linux así como Windows. Además, podrás abrir archivos comprimidos que vengan de otros programas como Winrar, 7Zip o Winzip ya que soporta sus formatos nativos así como otras 118 extensiones más. El programa funciona desde Windows XP de 32 y 64bit.

Si no quieres lidiar con el problema de comprar una licencia por un software que no usarás con frecuencias, Peazip es la mejor opción para tener en tu ordenador.

Por si fuera poco, con este freeware puedes previsualizar los ficheros antes de extraerlos en tu ordenador, lo que te permite ahorrar tiempo.

Si quieres probarlo puedes descargarlo siguiendo el enlace de descarga oficial del software.

Descargar PeaZip para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)