» » Aprende a crear origami con Paperama para PC

Aprende a crear origami con Paperama para PC

AndroidePC 14 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

El origami es un arte de origen japonés que consiste en crear figuras y formas variadas usando únicamente papel y tus manos. Es un arte realmente interesante porque para poder crear estas esculturales formas no debes de usar otras herramientas como pegamentos o tijeras, ahora lo más interesante es que puedes hacer origami con nuestro móvil o nuestro ordenador.

Paperama es una interesante aplicación con la que podemos poner en práctica este arte y crear formas sorprendentes usando nuestra terminal móvil, pero también podemos descargar y usar Paperama para PC.

Paperama para PC

¿Cómo es posible usar la aplicación en mi ordenador?

Paperama únicamente se encuentra disponible de manera oficial para usuarios con terminales Android los cuales pueden descargar la aplicación directamente desde la tienda de Google Play pero también tenemos la opción de usarla en nuestro ordenador gratuitamente.

La forma de usar la app en nuestro computador es descargando uno de los emuladores que existen para aplicaciones de Android. “Youwave”, por ejemplo, es uno de los más populares y usados el cual permite bajar aplicaciones de todo tipo y usarlas en nuestro computador.

Una vez que hayas descargado el emulador, debes de ingresar a la tienda de tu terminal y buscar “Paparama” y hacemos clic en el botón de descarga. Lo que ofrecen los emuladores es poder usar nuestro monitor como si estuviésemos usando la pantalla de nuestro móvil por lo que el sistema y uso será igual.

Paperama pesa únicamente 28MB y requiere Android 2.3.3 o superior para poder correr, la última actualización acaba de realizarse hace pocos días en este mes la cual incluye arreglo de algunos bugs encontrados anteriormente. Si eres fan de las artes y los retos, no te puedes quedar sin hacer origami a través de Paperama.

Descargar Paperama para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)