» » Papa Pear Saga para PC, disfruta de este gran juego en Windows o Mac

Papa Pear Saga para PC, disfruta de este gran juego en Windows o Mac

AndroidePC 15 de abril del 2014 Android No hay comentarios

Papa Pear es uno de los juegos o apps más populares para plataformas móviles que todos quieren descargar y disfrutar. El juego es simple, divertido, adictivo y te lleva a una seria de lugares inimaginables por más de 100 niveles donde puedes obtener los más altos puntajes del juego.

Papa-Pear-Saga-para-PC

El juego desarrollado por King.com ha sido actualizado recientemente y el tamaño depende de tu equipo móvil. Papa Pear está disponible para móviles con Andriod, iOS, puedes disfrutarlo en la red social Facebook y también puedes descargar Papa Pear Saga para PC.

¿Cómo puedo jugar Papa Pear en mi ordenador?

Como puedes ver hay muchas opciones para disfrutar del juego en cualquier medio, ahora veamos como poder jugar Papar Pear desde tu computadora.

La única opción disponible para usar el juego en esta plataforma es a través de un emulador que puedes descargar gratuitamente en línea y después descargar el juego de la misma forma como en tu móvil y ejecutarlo desde el ordenador.

Uno de los emuladores recomendados es “Bluestacks” donde únicamente debes de entrar y buscar el nombre del juego y hacer clic en “Instalar”, una vez que la instalación se completa ya puedes empezar a disfrutar del juego.

Las características y opciones depende del tipo de emulador que uses, pero el juego en si con todas sus funciones, niveles y gráficos deberá ser el mismo.

Características del juego:

  • Más de 100 niveles a completar
  • Puedes competir con tus amigos
  • Descubre y desbloquea ítems por cada nivel que completas.
  • Disponible para móviles, en línea y en tu ordenador.
  • El juego corre en Android 2.3 o superior por lo que está disponible para la mayoría de equipos.

Si quieres disfrutar de este magnífico juego puedes usar los enlaces que compartimos a continuación.

Descargar Papa Pear Saga para Android |Google Play
Descargar Papa Pear Saga para iPhone | iTunes
Papa Pear Saga en Facebook | App oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)