» » ¿Cómo jugar Panda Run para PC?

¿Cómo jugar Panda Run para PC?

AndroidePC 5 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

Panda Run es un divertido juego que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de monedas y obtener los mayores puntajes posibles. El juego se centra, como su nombre lo indica, en un tierno Panda que se perdido en el bosque y debes de ayudarlo a salir sobrepasando obstáculos.

Este es un juego de aventuras con gráficos y ambientes limpios, simple de jugar y lo más importante es que puedes disfrutar de Panda Run para PC.

panda run para pc

¿Y cómo se puede jugar a Panda Run en mi ordenador?

Oficialmente el juego fue lanzado para terminales Android, pero con ayuda de un emulador para podemos tener el juego en nuestro ordenador de igual forma como lo podemos hacer con el popular juego The Walking Dead por ejemplo.

Como mencionamos antes, solo debes de buscar un emulador, ya sea para Android o para iOS. Entre los más populares están “Youwave” o “Android SDK” que es el kit para desarrolladores de Android que también tiene un emulador, pero tiene más peso.

Estos los puedes encontrar gratuitos en la red y debes de instalarlos en tu PC, buscar el juego o aplicación “Panda Run” de igual forma como lo haces en tu terminal móvil y listo, puedes empezar a disfrutar del juego.

Panda Run fue actualizado en el mes de marzo cuando se modificaron más niveles al juego, es un juego muy liviano que no sobrepasa los 4MB por lo que cualquier Smartphone en estos días puede soportarlo y no consume muchos recursos en tu terminal.

En el juego solo debes de saltar y correr por lo que lo hace una aplicación muy fácil de usar para cualquier usuario. De momento Panda Run no está disponible para usuarios de iTunes u otras terminales, pero existen otros juegos para iOS con el mismo nombre o variaciones.

Descargar Panda Run para Android| Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)