» » ¿Es posible jugar a Pajaros torpes para PC?

¿Es posible jugar a Pajaros torpes para PC?

admin 21 de marzo del 2014 Android No hay comentarios

Pese a que el mercado de teléfonos móviles inteligentes no deje de crecer y nos traiga cada vez dispositivos más potentes que son capaces de hacer funcionar juegos que no tienen nada que envidiar a algunas de las videoconsolas de última generación, sigue siendo un auténtico secreto que es lo que hace que un juego o aplicación se convierta en todo un éxito dentro de Google Play, consiguiendo millones de descargas de usuarios provenientes de todo el mundo.

Uno de los últimos casos fue el de un juego llamado Flappy Bird, que consiguió liderar las listas de aplicaciones más descargadas y que por decisión propia de su desarrollador Don Nguyen fue retirado del mercado.

pajaros torpes para pc

Este título nos ofrecía un método de juego muy simple, con gráficos al más puro estilo retro,  a través del cual se ponían a prueba nuestros reflejos y rapidez mental pues teníamos que ayudar a un pequeño pájaro a atravesar un mundo repleto de obstáculos, tratando de alcanzar cada vez una mayor puntuación.

Debido a su gran éxito y su temprana desaparición, son muchos los juegos de estética y estilo de juego similar que han ido apareciendo en Google Play. Un buen ejemplo es Pájaros Torpes para Android (también conocido por el nombre de Clumsy Bird) que siguiendo la estela de Flappy Bird a conseguido hacerse con mucha popularidad.

¿Te gustaría jugar a Pájaros Torpes en PC?

Sin embargo, es tal la influencia que este tipo de juegos casuales están viviendo entre los usuarios de Android, que ya es posible incluso jugar a Pájaros torpes para PC.

Para ello tan solo tenemos que acceder a la página oficial del emulador BlueStacks, el cual nos permite ejecutar una consola en nuestro ordenador que emula el sistema operativo Android y a través del cual podremos jugar a casi toda la extensa gama de videojuegos que nos ofrece Google Play.

Una vez tengamos descargado e instalado el software de Blue Stacks, tan solo tendremos que utilizarlo de la misma manera que utilizaríamos la pantalla táctil de nuestro smartphone, pero con la diferencia de que tendremos que hacerlo a través del ratón de nuestro ordenador.

De esta manera accederemos a Google Play, y realizaremos una búsqueda con las palabras clave “Pájaros Torpes”, en la que podremos encontrar de manera sencilla la app oficial del juego para descargarla e instalarla y comenzar a jugar a Pajáros Torpes para PC.

Descarga Pájaros Torpes Android| Google Play

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)