» » Como jugar Outlast para PC

Como jugar Outlast para PC

AndroidePC 3 de junio del 2014 Juegos No hay comentarios

Outlast es una magnifico juego de terror que te pone los pelos de punta desde un inicio por el mismo ambiente y aspecto del juego y los personajes. Es importante mencionar que el juego no es apto para personas con problemas nerviosos ya que es un juego que da miedo y uno de los objetivos es darte sustos inesperados.

Con Outlast debes de mantener la concentración y planear rápidamente tus movimientos para poder sobrevivir y escapar de tus enemigos, monstruos, peligros y persecuciones por lo que debes de tener en cuenta y recordar por dónde has andado anteriormente y no dar vueltas en círculos.

Outlast para PC

¿Cómo puedo disfrutarlo en mi ordenador?

Probablemente esta es la pregunta que ya empezabas a hacerte, pero lo cierto es que no se encuentra disponible para terminales móviles pero puedes encontrar Outlast para PC descargandolo desde la web oficial de los creadores y tambien lo puedes usar para PS4. El juego lo puedes comprar en linea por casi 20$.

El juego transmite mucho realismo por lo que sentirás como que eres tu realmente quien está dentro del propio juego tratando de sobrevivir y podrás sentir las emociones mientras tratas de escapar y salvar tu vida sintiendo la adrenalina correr por tu cuerpo y tu cerebro trabajando a mil por horas para poder pensar rápidamente cuáles son tus mejores alternativas para huir.

En cuanto a los gráficos no tendrás problemas y no necesitas tener muchos recursos en tu ordenador en cuanto a video, el juego se desarrolla en una ambiente tétrico y oscuro lleno de cosas y sucesos paranormales, música de terror, voces, gritos, pisadas detrás de ti, etc.

Es importante que recuerdes que dentro del juego el ambiente es oscuro por lo que tendrás una cámara infrarrojo la cual será tu único recurso, pero no debes de preocuparte por las pilas ya que siempre las tendrás mientras las necesites.

Si te gusta este género o categorías de juegos, Outlast es una excelente alternativa y opción para jugarlo antes de dormir y sentir que tan terrorífico puede ser.

Vistar web oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)