» » Gestiona todas tus cuentas de correo con Opera Mail para PC

Gestiona todas tus cuentas de correo con Opera Mail para PC

AndroidePC 29 de octubre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Hoy en día usar una cuenta de correo es imprescindible para casi toda actividad relacionada al trabajo o actividades personas en casa como gestión de cuentas bancarias, compras en línea, realizar respaldos en la nube de nuestros datos, instalación de aplicaciones en el móvil, etc.

Pero los usuarios más avanzados o exigentes usan diferentes cuentas de correos para cada una de sus actividades y sobre todo en el trabajo cuentan con un email corporativo que muchas veces deben gestionar desde casa. ¿Te imaginas el trabajo de cambiar entre cuentas en tu navegador para leer tus emails?

opera mail para PC

Opera Mail para PC es una herramienta gratuita y útil para todos los usuarios que necesitan tener acceso a todas sus cuentas de correo electrónico desde un solo lugar de manera fácil y evitarse dolores de cabeza.

Como funciona Opera Mail en el ordeandor

Si bien es cierto que también los usuarios puedan usar el navegador Opera, este gestor o cliente de correo funciona de manera independiente al browser de internet por lo que lo puedes descargar e instalar en tu ordenador.

Opera Mail lo puedes descargar gratis. Su diseño es muy limpio, moderno y elegante. Solo debes de empezar a agregar tus cuentas de correo de proveedores como Gmail, Outlook, Yahoo o incluso su cuenta corporativa. Recuerda únicamente habilitar las opciones de POP3 e IMAP para poder configurar con este cliente de correo.

El software cuenta con etiquetas las cuales te permiten ordenar tus correos con mayor rapidez. Además, viene con un lector RSS integrado que te permite leer las noticias y actualizaciones de tus sitios favoritos o blogs como NoSoloPC usando el feed.

Opera Mail está disponible para ordenadores con Windows o Mac y es totalmente personalizable.

¿Quieres probarlo?

Descargar Opera Mail | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)