» » OneNote para PC ahora es completamente gratuito

OneNote para PC ahora es completamente gratuito

AndroidePC 15 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Si alguna vez habías pensado en usar la versión Premium de OneNote para PC para tener acceso a las mejores funciones que esta herramienta tiene, ya no será necesario. La compañía responsable de la mejor herramienta para crear apuntes, notas, capturas o enlaces desde la web, ha lanzado la versión completa de manera gratuita.

Esto significa que todas las funciones como protección con contraseñas de pestañas o secciones especiales de tu cuenta ahora podrán ser usadas por todos los usuarios sin requerir de una licencia.

Microsoft se ha encargado de ser el centro de atención en lo que va del año ya que anteriormente ha liberado también su cliente de correos, anteriormente usado solo para ordenadores, para móviles: Outlook.

onenote para pc

Como usar OneNote

OneNote es similar al resto de las herramientas de Office que también se incluyen en la versión profesional, pero en este caso OneNote se puede descargar de manera independiente.

Una vez que hayas instalado el software en tu PC, debes de abrirlo y empezar a crear libros o bloc de notas dentro de las cuales puedes agregar pestañas que servirán para organizar tu contenido.

Las pestañas representa las categorías y al lado derecho de tu pantalla podrás agregar páginas que serán secciones independientes de cada pestaña o categoría. De esa forma tendrán todo mejor organizado dentro de OneNote.

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft en la esquina superior derecha de tu pantalla para que de esa forma guardes la información en la web y tengas acceso a ella desde la webapp de OneNote o desde tu móvil cuando hayas descargado su aplicación.

Con OneNote puedes guardar cualquier tipo de apuntes o crear notas rápidas, capturas de pantalla, etc. Puedes compartir notas y dar formato al texto que escribes como si de Word se tratase.

Descargar OneNote para Android | Google Play
Descargar OneNote para iOS | App Store
Descargar OneNote para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)