» » Ahora puedes descargar Office para PC en tu móvil gratis

Ahora puedes descargar Office para PC en tu móvil gratis

AndroidePC 10 de noviembre del 2014 iPhone No hay comentarios

Office para PC es sin duda el paquete de ofimática más popular y usado en todas las plataformas de escritorio e incluso a través de los móviles o tabletas. La suite de Microsoft se ha hecho tan popular por la gran cantidad de características y funciones que incluye que existen diferentes versiones para usos distintos.

Por ejemplo, podemos encontrar Office edición básica, Premium y para empresas. Además de estar presente o compatible con ordenadores Mac, la suite incluye el famoso procesador de texto Word, un gestor de hojas de cálculos enfocada en el área de las finanzas y sobre todo incluye Powerpoint para crear las mejores presentaciones de cualquier tipo.

office para pc

Como descargarla gratis

Office requiere de una licencia para poder usarse en tu sistema operativo como Windows o Mac ya que no viene por defecto en la instalación de tu plataforma, sin embargo ahora los usuarios que quieran usarla en los móviles con iOS la pueden descargar gratis, sin costo alguno.

EL lanzamiento del paquete completo de Office para iPad llegó el pasado mes de marzo, pero esta vez la compañía ha decidido lanzarla para el resto de dispositivos con iOS de manera gratuita por lo que puedes usarla en tu iPhone para editar tus ficheros, manejar tus gastos y controlar ingresos con Excel, etc.

Cada una de las herramientas de Office se deben descargar por separado y pesan más de 200MB cada una por lo que necesitarás un móvil con un considerado espacio libre para su instalación.

Si ya tienes la suite en tu ordenador podrás seguir tus trabajos desde el móvil, editarlos, guardarlos o compartirlos directamente por email.

Descarga Word, Excel y Powerpoint para iOS

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)