» » MPC Cleaner para PC deja tu ordenador libre de virus y aplicaciones maliciosas

MPC Cleaner para PC deja tu ordenador libre de virus y aplicaciones maliciosas

AndroidePC 22 de Mayo del 2015 Programas para PC No hay comentarios

Muchas veces tener un antivirus en nuestro ordenador no es suficiente sobre todo cuando pasamos muchas horas conectados a internet sin ningún tipo de protección adecuada como VPN, un antivirus actualizado u otro tipo de software que se encargue de detectar malware o códigos maliciosos.

MPC Cleaner para PC es una de las mejores recomendaciones, y más populares de hecho, cuando se trata de protección extra de tu ordenador cuando instalamos y probamos muchos programas con frecuencia o descargamos softwares pirateados, etc.

MPC Cleaner para PC

Cualquier tipo de descarga de programas de pago que vienen con supuestas llaves para poderlo usar ilimitadamente generalmente contienen algún tipo de virus que muchas veces logra pasar la seguridad de nuestro programa antivirus.

Pero MPC Cleaner se encarga de realizar un análisis profundo de manera rápida que bloquea más de 1 millón de diferentes códigos maliciosos. Lo interesante de este software es que es muy liviano para el trabajo que puede realizar sin tener que preocuparnos más de la seguridad de nuestro ordenador.

Como usar MPC Cleaner en Windows

El uso de este programa es muy sencillo y similar a otros de su misma categoría. La interfaz claramente transmite el trabajo profesional que hace y con un solo clic puedes seleccionar la opción de análisis que quieres.

La protección del navegador de Internet, plugins instalado, ficheros basura, bloquea programas autoejecutables que afectan el rendimiento de tu ordenador y que nunca son detectados por los virus.

MPC Cleaner es un programa interesante y versátil que te protege de diferentes maneras incluye el registro multimedia de nuestros reproductores.

Puedes descargarlo gratis para Windows | descarga

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)