» » Ahorra el tiempo de tus viajes con Moovit

Ahorra el tiempo de tus viajes con Moovit

AndroidePC 28 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

Las llegadas tardes a cualquier lugar ya no son una excusa ni mucho menos el tráfico pesado ya que existe una aplicación que ha cautiva la atención de millones de usuarios por la solución inmediata que vino a dar en lo que se respecta a rutas de viaje.

Se trata de Moovit, una herramienta para terminales Android y iOS que nos ayuda a encontrar la mejor ruta de viaje y los puntos de referencia que tenemos, según el lugar donde nos encontremos y lo más interesante es que la aplicación se encuentra disponible con los datos exactos en más de 200 ciudades en todo el mundo.

Ahorra el tiempo de viaje con Moovit

¿Está disponible Moovit para mi ciudad?

Esta es una buena pregunta ya que debemos de conocer las ciudades donde podemos usar Moovit. La aplicación cubre las ciudades y operadores de transportes de ciudades como Bogotá, Cali, Medellin, Mexico DF, Santiago, Córdoba, etc. Todas las ciudades disponibles las puedes encontrar en la app oficial de Android o en la web oficial.

En una de las actualizaciones más recientes de la aplicación se han agregado otras ciudades de Brasil, Alemania, España, etc. Además de poder buscar información, Moovit se ha convertido una comunidad ya que los usuarios pueden interactuar con la información a presentar, dejar recomendaciones y comentarios sobre las rutas y los lugares de mapa.

Si eres usuario del transporte público, Moovit es la aplicación adecuada para evitar atrasos en tus viajes en bus, tren o metro. Si lo que queremos es ver dónde está el bus más cerca según nuestra ubicación, solo tenemos que buscar en el mapa y ver la información relevante así como hora de llegada de nuestro medio de transporte.

Otra de las interesantes características de Moovit es que podemos comprar rutas para nuestro viaje y así tomar la más óptima y rápida.

Descargar Moovit para Android | Google Play
Descargar Moovit para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)