» » Todo lo que debes saber para utilizar MomentCam para PC

Todo lo que debes saber para utilizar MomentCam para PC

admin 19 de marzo del 2014 Android No hay comentarios

Si eres una de esas personas que están siempre al día en cuanto a aplicaciones móviles para Android se refiere, seguro que te es familiar la app de la cual vamos a hablar hoy: MomentCam, una utilidad a través de la cual podemos personalizar las fotos tomadas con nuestros smartphones para convertirlas en simpáticas fotografías que imitan las caricaturas al más puro estilo “manga”.

Y es que sin lugar a dudas MomentCam para Android es una de las aplicaciones del momento, calando cada vez más entre aquellos usuarios que disfruten dado un toque único y personal a sus fotografías de perfil en las redes sociales.

MomentCam para PC

Esta app se encuentra desarrollada por Hightalk Software Corp, y tiene sus raíces en China, donde consiguió convertirse en una de las aplicaciones móviles de más éxito. Desde aquí ha conseguido expandirse por todo el mundo y ahora se encuentra coronando las listas de las aplicaciones móviles gratuitas más descargadas.

Pero, ¿Qué pasa si queremos disfrutar de todas las posibilidades que nos brinda MomentCam para PC?, ¡no os preocupéis!, porque también podemos encontrar opciones que nos permiten personalizar nuestras imágenes de perfil a través del ordenador gracias al famoso emulador del sistema operativo Android: Bluestacks.

BlueStacks para PC es un software muy sencillo de utilizar, por lo que no tenemos que preocuparnos por ser auténticos expertos en informática para poder conseguir emular MomentCam en el ordenador; para ello tan solo tenemos que dirigirnos a la página oficial de BlueStacks, descargar el software, e instalarlo en nuestra computadora. Tras esto, y una vez con el emulador en ejecución tendremos que acceder a Google Play realizar una búsqueda y descargar MomentCam para Windows de la misma manera que lo haríamos en nuestro dispositivo Android.

A partir de entonces estaremos completamente preparados para subir cualquier imagen que deseemos personalizar y dar un aspecto diferente y desenfadado, perfectas para compartir tanto en las redes sociales como entre nuestros contactos entre las aplicaciones de mensajería instantánea móvil.

Descarga oficial (Android) | Google Play

Descarga oficial (iPhone/iPad) | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)