» » Como transferir datos desde Android con Mobogenie para PC

Como transferir datos desde Android con Mobogenie para PC

AndroidePC 11 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

En muchas ocasiones es necesario e importante conectar nuestro smartphone Android con el ordenador que tenemos en nuestro cuarto en la oficina de casa con el fin de transferir archivos, algo que generalmente lo hacemos a través de un cable USB, pero con esta herramienta estos procesos ya han terminado.

Se trata de Mobogenie para PC, una interesante herramienta que además de poder conectar nuestro móvil al ordenador para compartir ficheros o del Android hacia nuestro PC, también ofrece aplicaciones para nuestro dispositivo.

mobogenie para PC

Funcionamiento de Mobogenie

Mobogenie es un interesante mercado de aplicaciones, una alternativa de Google Play. Pero su principal uso es para gestionar tu smartphone desde el ordenador o poder transferir datos dese el móvil hacia la PC como explicamos anteriormente.

Mobogenie también te ayuda a respaldar la información de tu móvil como aplicaciones, contactos, SMS, ahorrar batería, liberar tu Android y acceder a cientos de miles de aplicaciones.

Una vez que instales el software que pesa un poco más de 30MB debes de seleccionar las opciones del menú donde puedes marcar con un check los datos que quieres respaldar.

También te da la opción de descargar ringtones, fondos de escritorio, aplicaciones, crear nuevos contactos o incluso chatear con tus contactos desde el mismo ordenador.

Mobogenie es una de las mejores herramientas para gestionar tu Android desde el escritorio de tu ordenador sin necesidad de usar claves molestos.

Descargar mobogenie para Windows | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)