» » Como sincronizar ficheros con Mega para PC

Como sincronizar ficheros con Mega para PC

AndroidePC 11 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Hoy en día las capacidades de almacenamiento de los ordenadores y móviles son muy amplia por lo que no todos los usuarios llegan a usar toda la capacidad disponible en un computador, a menos que sea usada para alojar ficheros de gran tamaño.

A pesar del gran espacio que podemos disponible en el ordenador, existen también los servicios para guardar archivos en la nube las cuales sumando todos los planes gratuitos podemos conseguir al menos 1TB distribuido en todos los servicios.

Uno de los más recientes, después de renacer es Mega. El popular y a la vez criticado servicio en la nube antes llamado “Megaupload” que fue cerrado por el FBI y que hora ha renacido con un nuevo hombre y con mayor protección para los ficheros que se guardan en su servicio.

mega para pc

¿Funciona en el ordenador también?

A pesar de los cambios en este nuevo servicio, Mega para PC también te ayuda a sincronizar los ficheros en el ordenador con tu cuenta. Basta con descargar el software del servicio e instalarlo.

Posteriormente tendrás que ingresar tus datos para iniciar sesión en tu cuenta de Mega desde el ordenador. Una carpeta o directorio se creará en tu ordenador para que todos los archivos que guardes ahí se suban automáticamente a tu cuenta de Mega.

No hay mejor manera de tener acceso a todos los ficheros de tu cuenta de Mega en el ordenador sin tener que estar ingresando vía web. La conexión mientras subes o descargas ficheros es cifrada o encriptada, lo que hace que el servicio sea más seguro.

Por si fuera poco, mega también está disponible para plataformas móviles como Android desde donde puedes hacer un respaldo de tus fotos, videos, y música en el servicio en la nube. También puedes descargar la aplicación para tu dispositivo con iOS como iPhone y iPad.

Descargar Mega para Android |Google Play
Descargar Mega para iOS |iTunes
Descargar Mega para Windows o Mac | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)