» » Mejora tu habilidad de escribir con Mecanet para PC

Mejora tu habilidad de escribir con Mecanet para PC

AndroidePC 27 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Todos sabemos la importancia que tiene hoy en día saber computación para el uso personal y profesional y para ello debemos de tener habilidad para escribir de manera rápida y efectiva cada una de las palabras en el teclado. Aunque el proceso de aprender mecanografía es un poco lento, existe una aplicación que te ayudará a convertirte en un experto al escribir en tu ordenador y que dejará a todos sorprendidos.

Se trata de Mecanet, una herramienta muy fácil y educativa para principiantes y expertos que quieren probar el nivel que tenemos y lo más importante es que podemos usar Mecanet para PC con solo descargarlo en nuestro ordenador.

mecanet para PC

¿Cómo puedo empezar con Mecanet?

Este programa de aprendizaje contiene un curso completo basado en niveles desde los primeros pasos hasta convertirte en un experto una vez que hayas terminado las 20 lecciones. Además de poder compartir tus puntuaciones en línea, también puedes ver las estadísticas de cada lección y nivel que terminas para ver el avance y la tendencia que llevas de las “palabras por minuto”.

El programa lo puedes encontrar gratuito como Cnet.com y descargarlo directamente en tu ordenador. Una vez que hayas terminado la instalación puedes empezar a usar Mecanet ingresando tu nombre o usuario para llevar el registro de tu actividad y records.

Debes de seleccionar la primera lección para empezar con las tareas básicas sobre la posición de los dedos sobre el teclado y realizar ejercicios fáciles durante los primeros niveles. Una vez que hayas adquirido agilidad en los dedos para combinar silabas podrás pasar a palabras completas y textos más largos.

Lo importante para alcanzar el éxito con Mecanet es tener disciplina y verás que con el avance de las lecciones y niveles podrás escribir más rápido y mejorar las pulsaciones por minuto de manera significativa.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)