» » Aprende a chatear con tus amigos con Line para PC

Aprende a chatear con tus amigos con Line para PC

AndroidePC 16 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Line es una de las más recientes aplicaciones de mensajería de textos y llamadas que ha captado la atención de los usuarios por la singularidad que posee. A pesar de ser una aplicación joven, se coloca entre las más usadas de su categoría y entre las apps más descargadas del mundo.

¿Quieres compartir fotos, videos, chatear o realizar llamadas? Line lo tiene todo y lo más sorprendente es que podemos usar la app en cualquier lugar o medio, lo que significa que también podemos usar Line para PC.

Line para PC

¿Es posible usar Line en mi ordenador?

La respuesta es sí, y la aplicación de mensajería está disponible oficialmente para cualquier sistema operativo que uses en tu ordenador, así como para terminales móviles Android, iOS y Windows Phone.

Para poder usar Line en tu computadora debes de ingresar al sitio oficial de los creadores e ir a la sección de descargas, ahí puedes seleccionar tu plataforma y empezar la instalación de Line. La app está disponible para Windows o PC, Windows 8 y Mac.

Con Line puedes siempre estar en contacto con tus amigos y familia, puedes compartir archivos en tiempo real, realizar llamadas y enviar fotografías. Los stickers son una de las características únicas de Line frente a otras aplicaciones de mensajería. También es importante mencionar que una de las recientes características de la última actualización es que se ha incrementado la cantidad de miembros por grupo a 200.

Line ya tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y se encuentra presente en más de 231 países y si aún no lo tienes no debes de esperar más!

Descargar Line para Android | Google Play
Descargar Line para iOS | iTunes
Descargar Line para Windows Phone | Windows Apps

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)