» » ¿Porqué LastPass para PC es el mejor gestor de contraseñas?

¿Porqué LastPass para PC es el mejor gestor de contraseñas?

AndroidePC 21 de enero del 2015 Android No hay comentarios

El ataque a las cuentas de los usuarios en la red están a la orden del día y cada vez más es el uso de contraseñas inseguras hacen que los ataques sean más efectivos y las cuentas fáciles de acceder.

Según los datos de una firma especialista en seguridad el 70% de los usuarios usan la misma contraseña en los mismos sitios. Aunque es algo fácil de recordar para ellos, es una forma insegura de acceder a los sitios ya que el robo o violación a la seguridad de una de ellas afecta al resto.

lastpass para pc

¿Cómo hacer contraseñas seguras?

Crear una contraseña fuerte es muy fácil, simplemente puedes usar algo como “mip455W0RT%14#” y tendrás una contraseña muy difícil de conseguir. Pero ahora ¿te imaginas tener unas 20 cuentas y contraseñas de este tipo?, difícilmente serán recordadas por los usuarios.

Por tal razón LastPass para PC es un increíble gestor que no solo guarda la contraseña que tenemos en uno en el sitio como email, red social, banco o tienda en línea, sino que te permite hacer el cambio a una contraseña más fuerte con un simple clic y acceder a los sitios sin tener que llenar formularios, lo que se resumen en ahorro de tiempo.

La herramienta es fácil de usar y para acceder a ella y a los datos guardados como sitios y contraseñas solo debes de usar una clave maestra, esta es la que realmente debes de recordar para tener acceso al resto, así que debe de ser también muy difícil de recordar.

Los datos en LastPass están seguros ya que la compañía usar un sistema encriptado y solido por lo que los hackers no podrán descifrar los códigos y claves que usas.

Puedes descargar LastPass para tu móvil, directamente en el ordenador o como complemento para Chrome o Firefox.

Descargar Lastpass para Android | Google Play
Descargar Lastpass para iOS | App Store
Descargar Lastpass para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)