» » Las mejores linternas gratuitas para iPhone

Las mejores linternas gratuitas para iPhone

admin 24 de enero del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Para alumbrar cualquier lugar oscuro, para tener una fuente de luz incluso en las peores situaciones, para disponer de una divertida forma de iluminar en conciertos o fiestas, con colores diferentes… Las apps de linternas que están actualmente disponibles para iPhone ofrecen numerosas opciones que las hacen casi de obligatoria tenencia para cualquiera de nosotros, teniendo en cuenta además que el flash de la cámara de iPhone no se ilumina de forma constante así como así, como sí que ocurre en Android.

Eso, desde luego, no es ningún problema desde que disponemos en la Appstore de una gran cantidad de opciones en cuanto a aplicaciones de linternas. No es que haya mucho que hablar sobre ellas, porque su funcionamiento es bastante rudimentario, aunque es cierto que algunas tienen más opciones que otras, con la posibilidad de iluminar la pantalla del teléfono con una intensidad determinada, o también con un color diferente al típico blanco…

Nosotros hemos querido destacar las tres mejores apps de linternas para iPhone, todas ellas, por supuesto, totalmente gratuitas. Queremos agradecer al blog Linterna Descargar, por habernos facilitado la tarea de búsqueda y análisis de las mejores apps de linterna.

Linterna LED HD: Se trata de una aplicación bastante simple con tres botones, uno para encender el flash LED de la cámara, otro para dejar la pantalla encendida como fuente de luz, y un tercero para escoger distintas intensidades y colores. Completísima y gratis, no se le puede pedir más.

Linterna: Presume de ser la más luminosa y eficaz de todas las apps de linternas de la Appstore, y si bien eso está por discutir, lo cierto es que su simplicidad, unida a sus opciones, hacen de esta app una buena alternativa.

Linterna iHandy: Bastante similar a la segunda opción, cuenta también con una pequeña brújula y una interfaz muy sencilla para aumentar la intensidad de la luz, así como un gran botón de encendido, que asemejará aún más nuestro terminal a una auténtica linterna.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)