» » Chatea desde tu ordenador con Kakaotalk para PC

Chatea desde tu ordenador con Kakaotalk para PC

AndroidePC 2 de junio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Las aplicaciones se mensajería instantánea se están tomando las tiendas de aplicaciones de los usuarios en todo el mundo. Algunas como WhatsApp, Line o Viber son las más populares entre los usuarios que cada vez crecen y demandan más funciones de parte de los desarrolladores.

Kakaotalk es una de las apps para chatear con amigos y familiares que recientemente ha lanzado Kakao Corp y que ya cuenta con más de un 130 millones de usuarios felices en todo el mundo. Lo interesante es que si no estás en tu móvil también puedes usar KakaoTalk para PC.

kakaotalk para PC

¿Se puede instalar en mi ordenador?

Dado que la aplicación fue lanzada única y oficialmente para smartphones, también existe la posibilidad de usarla desde tu ordenador PC o Mac ya que no es imprescindible para tu móvil.

Para cualquier usuario que este en su ordenador realizando cualquier trabajo puede también chatear y compartir archivos con sus amigos usando KakaoTalk fácilmente. Lo único que necesita es descargar e instalar es la aplicación oficial desde su sitio web para tu plataforma, ya sea Windows o Mac, la cual permite usar tu ordenador o pantalla como que si estuvieras en tu móvil.

Una vez que tengas instalada la aplicación puedes iniciar sesión de igual forma como lo haces con tu móvil y tu información se sincronizará de modo que no necesitas crear otra cuenta. La app también funciona en otras terminales como Android, iOS, Blackberry, Asha y Bada.

KakaoTalk tiene una forma muy divertida y singular de enviar mensajes de textos y cualquier fichero que tengas en tu móvil u ordenador. De igual forma tiene variedades de emoticones o stickers muy al estilo de Line y también te permite realizar llamadas individuales y grupales con alta calidad, confiable y rápido.

Para poder usar KakaoTalk en cualquier plataforma que quieras puedes seguir los siguientes enlaces de descarga.

KakaoTalk para Android
KakaoTalk para iOS
KakaoTalk para Windows

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)