» » Join.me para PC, uso compartido y gratuito de pantallas

Join.me para PC, uso compartido y gratuito de pantallas

AndroidePC 6 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

En la red podemos encontrar muchos clientes de mensajería como Skype o programas que nos permiten poder controlar y ver de manera remota la pantalla u ordenador de otro usuario, pero muchas veces estas alternativas no ofrecen opciones como para poder realizar reuniones en línea con otros usuarios y compartir las pantallas.

Join.me para PC es una gran herramienta que decenas de millones de usuarios están usando en el mundo para comunicarse sin tener que descargar un software en el ordenador, salvo la persona que comparte la pantalla.

Esta herramienta es muy singular. Una vez que el usuario recibe el código para entrar a ver la pantalla compartida puede hacer “zoom” en cualquier parte del sitio para ver con detalles la pantalla que el otro usuario comparte.

Join.me para PC

Como funciona Join.me

Join.me también permite compartir audio de modo que puedes usar la herramienta para explicar algún proceso o funciona de un programa desde tu ordenador si así lo deseas.

Crear la cuenta es completamente gratis y solo necesitas ingresar tu email, contraseña y podrás disfrutar la versión de prueba de 14 días completamente gratis. Cuando hayas ingresado tus datos debes crear un vínculo personalizado que debes compartir con los contactos con quienes buscas compartir la pantalla.

También puedes hacer uso de aplicaciones como Outlook o Google Calendar para compartir tus horarios por email sin tener que salir del navegador. Si te parece funciona e interesante la herramienta –lo cual lo es – puedes cambiarte a la versión de pago por menos de $15 al mes, pero puedes también descargar en tu ordenador la versión básica que es completamente gratis.

Join.me también se encuentra disponible para móviles iOS y Android por lo cual no podrás fallar a ninguna reunión de trabajo donde quiera que estés.

Descargar Join.me para Windows | descarga
Descargar Join.me para iPhone | App Store
Descargar Join.me para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)