» » Con Jitsi para PC puedes hacer video llamadas sin instalar el software

Con Jitsi para PC puedes hacer video llamadas sin instalar el software

AndroidePC 15 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Skype, Viber, Line o WhatsApp son algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento y muchas de ellos cuentas con otras opciones como llamadas de voz o video para hacer más divertida la comunicación con nuestros contactos.

Sin embargo no todas cuentan con encriptación de datos para hacer que nuestra información esté segura y protegida. WhastApp, iMessage y Snapchat son algunas de las que usan protección de punto a punto para que nadie pueda poder leer nuestros mensajes cuando usamos estas aplicaciones.

Jitsi es una de las alternativas surgentes de los últimos tiempos que ofrece interesantes funciones. Aunque Jitsi para PC es fácil de usar, al igual que los populares clientes de mensajería como Live Messenger ya que ha quedado en el olvido, también se puede usar desde tu navegador sin necesidad de descargar el software en tu ordenador.

jitsi para pc

Funcionamiento de Jitsi

Aunque Jitsi aún se encuentra en desarrollo activo, hasta la fecha incluye muchas funciones como mensajes, llamadas de voz y videollamadas, grabación de llamadas, protección de almacenamiento de contraseñas, historial de llamadas y conversaciones, etc.

Jitsi lo puedes descargar en tu ordenador con Windows, Linux o en una Mac, sin embargo simplemente puedes acceder desde la web, crear una sala de chat e invitar a tus contactos.

Una vez que compartas la URl o dirección web de la sala, la cual también es protegida con contraseña para que no entre el público en general, podrás usar la cámara de tu ordenador para hacer las video llamadas.

La herramienta ofrece una barra de opciones de uso común y el software instalado en tu ordenador soporta otros servicios como el Yahoo Messenger, Facebook, MSN, etc, haciendo que tus contactos puedan usar estas alternativas y comunicarse contigo a través de Jitsi.

Descargar Jitsi para Windows, Mac o Linux | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)