» » ¿Es posible jugar a Jetpack Joyride para PC?

¿Es posible jugar a Jetpack Joyride para PC?

AndroidePC 19 de abril del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Jetpack Joyride es un popular e interesante juego para dispositivos móviles de cualquier plataforma el cual fue creado por Halfbrick Studios y que también se puede jugar y disfrutar en plataformas de PlayStation.

Además, Jetpack Joyride fue lanzado como aplicación para Facebook donde también los usuarios de la red social pueden disfrutar del juego en la interfaz web y con algunas alternativas podemos jugar jetpack Joyride para PC.

jetpack joyride para PC

¿Cómo instalar jetpack Joyride en mi ordenador?

El juego de scroll horizontal se ha convertido tan adictivo y popular que nuestros usuarios de NoSoloPC nos preguntan si el juego está disponible para ordenadores en casa, aunque no existe una aplicación o juego oficial podemos usar las alternativas que recomendamos y que son funcionales, usar un emulador.

Uno de los emuladores más populares en “YouWave” el cual puedes descargar gratis en la red y seguir estos pasos:

  1. Descarga el programa desde el sitio oficial.
  2. Ejecuta el instalador siguiendo los pasos y abre la tienda de aplicaciones.
  3. Una vez en tu tienda debes de buscar el juego “jetpack Joyride” y hacer clic en el botón de instalación.
  4. Después de haber instalado el juego en tu emulador, puedes empezar a disfrutarlo.

Es importante mencionar la calidad de este juego para móviles, PC y Playstation por el hecho que ha ganado muchos premios como mejor juego de móviles y del año en el 2011 y 2012.

El juego está lleno de aventuras y adrenalina si eres amante de la velocidad y los juegos extremos, Debido a limitaciones técnicas, los dispositivos con 1000 Mhz o menos no podrán ejecutar Jetpack Joyride.

Halfbrick intenta lograr la compatibilidad con el sistema operativo más inferior posible para que podamos ofrecer al máximo número de gente la oportunidad de disfrutar de nuestros juegos. Actualmente el juego es compatible con el sistema operativo v2.2 y superiores.

Descargar jetpack Joyride para Android | Google Play
Descargar jetpack Joyride para iOS | iTunes
Visitar jetpack Joyride en Facebook | Visitar web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)