» » ¿Puedo usar iPhoto para PC?

¿Puedo usar iPhoto para PC?

AndroidePC 4 de junio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Para quienes tenemos grandes cantidad de imágenes y fotografías guardadas en nuestro ordenador o terminal móvil siempre es necesario usar un software o programa que nos ayude a organizar toda nuestra galería de fotos a partir de varios criterios fechas que se tomaron, tamaño del archivo o fichero, formato, etc.

iPhoto es una aplicación móvil y de escritorio para ordenadores que te permite realizar todo lo que mencionamos anteriormente además de poder retocar las fotografías rápidamente sin necesidad de ser un experto en diseño gráfico pero lo suficientemente bueno para cambiar y mejorar las imperfecciones. Aunque la herramienta únicamente está disponible para usuarios de iOS, es posible usar iPhoto para PC?

iPhoto para PC

¿Cómo organizar mis fotos en mi ordenador?

Esta es una buen pregunta y probablemente muchos habrán buscado anteriormente una forma de usar iPhoto en un ordenador que no sea Mac, pero desafortunadamente la aplicación únicamente está disponible para iPhones, iPad o computadoras Mac, todas de Apple.

Otra de las posibilidades para usar iPhoto en un ordenador de Windows puede ser usar un emulador de iOS el cual permita descargar la aplicacion como que tuvieramos una terminal iOS y poder usar la aplicacion y de ese modo editar y organizar las fotografias de nuestro ordenador o PC, aunque el proceso de entrar y abrir la app cada vez con el emulador sería muy cansado.

Algunas características interesantes de iPhoto

Como sabrás, existen en la red cientos de aplicaciones y herramientas similares para organizar fotografías, como por ejemplo Picasa, la cual es gratuita y funciona en una PC, pero iPhoto tiene funciones únicas y por tal razón es una aplicación muy especial, veamos porqué:

  • IPhoto permite organizar miles de fotografías de forma rápida y efectiva.
  • Puedes seleccionar las fotos, usar etiquetas y guardarlas en favoritos.
  • Puedes organizar tu galería usando filtros.
  • Te permite arrastras las fotos que quieres cambiar o editar (para iOS)
  • Arrastra la lupa de balance de blancos para corregir el color con precisión
  • Haz retoques con el dedo justo donde hace falta.
  • Aclara, oscurece o modifica la saturación o la nitidez de forma selectiva.
  • Elimina manchas e imperfecciones con el pincel Reparar.
  • Corrige los ojos rojos o utiliza el pincel Suavizar para disimular las arrugas.

Es importante recordar que todas estas fotografías las puedes compartir rápidamente en mensajes de textos, correo electrónico, publicarlas en Facebook, Twitter y hasta en Flickr.

Descargar iPhoto para iOS | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)