» » ¿Cómo utilizar Instagram en tu PC?

¿Cómo utilizar Instagram en tu PC?

admin 24 de febrero del 2014 Android No hay comentarios

Instagram es una aplicación que se utiliza para compartir fotos con otros usuarios, permitiendo a la vez poder aplicar diferentes efectos a esas fotografías que, posteriormente, podrán ser compartidas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr.

Esta app de edición y compartición de fotografías, aparte de encontrarse disponible para los dispositivos móviles tanto de Android como de Apple en sus respectivas tiendas de aplicaciones, también puede ser usada en un PC, y aquí te mostraremos cómo.

Para realizar estos pasos simplemente necesitarás paciencia y tener una cuenta de Instagram ya creada.

instagram-para-pc

Instalación y utilización de Instagram en tu PC

Hay dos métodos para conseguir tener Instagram para PC, los cuales pasaré a mencionarte ahora.

Mediante una aplicación

Para ello deberemos ir a pokki.com, allí podrás descargar gratuitamente una aplicación llamada Instagrille. Cuando la hayamos descargado procederemos a instalarla. Una vez instalada la aplicación nos aparecerán dos botones, uno para iniciar Pokki, y otro para iniciar Instagrille. Lo que nos interesa es iniciar esta última, que es con la que conseguiremos ejecutar Instagram en el PC.

Habiendo iniciado Instagrille únicamente tendremos que rellenar nuestros datos de usuario de Instagram en la ventana que nos saldrá e iniciar sesión. ¡Listo! Ya estaremos utilizando Instagram en nuestro PC con la comodidad que un ordenador nos ofrece.

Mediante una aplicación web

Si lo que queremos es tener Instagram sin la necesidad de tener que instalar una aplicación en nuestro PC, es posible usarlo a través de la web, mediante el uso de aplicaciones web tales como Webstagram, en la cual simplemente tendremos que iniciar sesión con nuestros datos de Instagram como si estuviéramos en su página oficial. Así de sencillo. Con esos sencillos pasos conseguiremos utilizar Instagram en nuestro PC sin necesidad de aplicaciones descargables.

Es necesario en todos sus métodos la utilización de una cuenta de Instagram, ya que el procedimiento que realizan estas aplicaciones es únicamente conectar con Instagram.

Si te preguntas qué procedimiento es mejor para la utilización de Instagram en el PC, la respuesta será depende, ya que si lo que quieres es consultar tu cuenta de manera anónima y sin dejar rastro, la mejor manera será mediante una aplicación web. En cambio, si lo que necesitas es una aplicación que pueda utilizarse sin necesidad de meterse en un explorador y lo vas a consultar de manera más asidua, lo mejor es tener una aplicación instalada en tu PC. Ya eso depende de tus gustos personales. Aquí simplemente te damos las formas de cómo utilizar Instagram en tu PC. Queda a tu elección qué método elegir.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)