» » ICQ para PC, un pionero de la mensajería instantánea

ICQ para PC, un pionero de la mensajería instantánea

AndroidePC 20 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

WhatsApp, Line, Skype o Facebook Messenger son las aplicaciones y clientes de mensajería más populares hoy en día. Popularidad que se han ganado al llegar de grandes empresas y brindar a los que los usuarios las funciones que han buscado de manera divertida.

Cada aplicación ha tenido su característica singular que lo hacen destacarse del resto de alternativas, sin embargo existe una lista de aplicaciones de mensajería o chat que para muchos usuarios jóvenes hoy en día no son conocidos y que dieron los primeros pasos como clientes de mensajes en la red.

ICQ es una de las primeras aplicaciones que surgieron hace muchos años en la red, al igual que Skype, y que aún se mantienen activas y con gran afluencia de usuarios. De hecho en foros y comunidades en Internet los usuarios intercambiaban su ID de la plataforma, conocido como ICQ, para estar en contacto.

La herramienta es similar – por no decir igual- al resto de aplicaciones que conocemos actualmente, y lo mejor es que está disponible para móviles y también puedes usar ICQ para PC.

ICQ para PC

Las funciones de ICQ

ICQ no solo te permite estar conectado desde el ordenador Windows o Mac, sino también que posteriormente la herramienta ha sido lanzada para móviles en todas las plataformas más usadas como Backberry, iOS, Android, Windows Phone e incluso móviles a base de Java.

El cliente de chats y mensajería permite crear conversaciones de grupo, intercambiar ficheros de cualquier tipo, realizar llamadas de voz y audio a tus contactos, etc.

También incluye el uso de stickers muy coloridos y vistosos al estilo de Line y una interfaz fácil de usar pero que nuestra opinión está un poco fuera de tiempo. Aun así, ICQ es uno de los sistemas más seguros que protegen tus conversaciones, seguridad que otras alternativas populares no ofrecen.

Descargar ICQ para iOS, Android y ordenadores

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)