» » Como activar iCloud para PC fácil y rápido

Como activar iCloud para PC fácil y rápido

AndroidePC 13 de diciembre del 2014 iPhone No hay comentarios

iCloud para PC es una de las herramientas más útiles si tienes un dispositivo con iOS y necesitas sincronizar así como compartir los datos de tu móvil con el ordenador o viceversa de modo que siempre tengas acceso a los mismos datos y poder respaldar ficheros.

La herramienta y servicio de alojamiento en la nube funciona tanto para iPhone, iPad y iPod Touch así como en ordenadores con Windows y OS X. Lo más importante de usar este servicio es que puedes mantener todos tus datos respaldados o sincronizados en cualquier momento.

icloud para PC

Como activar el sistema en Windows

Antes debes de asegurarte de configurar iCloud en tus dispositivos móviles de modo que tengas tus credenciales listas.

Para poder instalar iCloud en Windows necesitaras descargar el software gratuito desde la web oficial de Apple. Necesitarás Windows 7 o Windows 8 para poder realizar la instalación.

Posteriormente cuando tengas instalado el software en el ordenador tendrás que activar el servicio, seleccionando los servicios que quieres usar: Drive, Photos, Mail, Contactos, Tareas, Marcadores, etc. Todos estos datos los podrás sincronizar entre dispositivos.

Ahora solo tendrás que crear las carpetas en tu ordenador para agregar los tipos de ficheros que quieres sincronizar con el servicio de iCloud. Recuerda que puedes acceder desde la webapp a los mismos datos.

Descargar iCloud para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)