» » Como crear atajos personalizados con Hotkeyz para PC

Como crear atajos personalizados con Hotkeyz para PC

AndroidePC 2 de diciembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Por defecto la mayoría de los programas traen atajos o combinaciones de teclas para poder realizar acciones o tareas más rápido y así ahorrar tiempo el trabajar en un programa como un productor música, PhotoShop o incluso desde nuestro móvil usando clientes de mensajería como Skype o Facebook Messenger.

Hotkeyz para PC.

Windows por ejemplo, es una de las plataformas que también traen por defecto atajos que muchos usuarios no conocen y que no usan mientras trabajan en el ordenador, pero todo esto tiene solución.

¿Cómo puedo crear mis propios atajos?

Hotkeyz para PC es un programa gratuito (freeware) que te permite crear atajos personalizados. Es decir, seleccionar que combinaciones de teclas quieres usar para tener acceso rápido a diferentes funciones como minimizar ventas, apagar el audio de tu computador, etc.

El software es muy simple de usar, de hecho su peso es muy bajo y no necesitarás mucho espacio para poder trabajar en tu ordenador.

Para empezar a crear los atajos en Windows solo necesitas descargar el freeware desde la web, agregar el comando por ejemplo nuevo correo, cerrar ventas, etc. Y posteriormente tendrás que seleccionar la combinación de teclas a usar para el atajo.

Como podrás ver la herramienta es sencilla, fácil de usar y una vez que tengas el atajo creado podrás empezar a usarlo para disminuir el uso del ratón en tu ordenador y tener más tiempo disponible al final del día al hacer las tareas más rápido.

¿No es increíble? Si te interesa Hotkeyz para Windows puedes descargarla gratis desde la web.

Descargar Hotkeyz | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)