» » Hill Climb Racing para PC, ¿Puedo jugarlo en PC?

Hill Climb Racing para PC, ¿Puedo jugarlo en PC?

admin 10 de abril del 2014 Android No hay comentarios

Un juego divertido, sencillo pero popular lleno de aventuras y adrenalina que está dando de qué hablar y ya cuenta con versiones para plataformas móviles es Hill Climb Racing el cual te lleva en un viaje de aventuras y desafíos mientras muestra tu experiencia en el manejo de autos.

Como su mismo nombre lo indica o nos da una pista de lo que se trata, Hill Climb Racing te reta a superar obstáculos hasta llegar lo más alto posible y poder ganar. Es un juego de aventuras que, como dijimos anteriormente, se puede disfrutar a través de plataformas móviles como Android, iOS y Windows Phone y recuerda que también puedes descargar Hill Climb Racing para PC

Hill Climb Racing para PC

 Pero ¿Puedo descargar Hill Climb Racing en PC?

Muchas veces nos cansamos un poco de jugar con nuestros dispositivos móviles y queremos usar otras plataformas quizá un poco más cómodas, por esa razón este juego también se encuentra disponible para PC con descarga gratuita.

La forma de poder instalar Hill Climb Racing en PC con Windows 7, 8 o XP es través de la instalación de un emulador que puede ser “BlueStacks” y descargar el juego desde Google Play por ejemplo. Una vez con el emulador abierto vamos a la sección “My apps” y buscamos el APK que hemos descargado para empezar a jugarlo en nuestra PC con Windows.

Características de Climb Racing

  • Opción de usar diferentes tipos de vehículos como motos, camiones, jeeps, etc.
  • Puedes mejorar, según tu avance, las partes de tu vehículo como el motor, suspensiones, neumáticos, etc.
  • Numerosas fases del juego y niveles.
  • Puedes compartir tus puntajes con tus amigos!
  • Gráficos y simulación increíbles.
  • El juego está diseñado para disfrutar en equipos con baja y alta resolución.

Como puedes ver es un juego con gráficos interesantes, adictivo y divertido. Una de las características interesantes es que Climb Racing pesa menos de 20mb con los cuales no tendrás problemas en tu móvil y no consume muchos recursos.

Descargar HillClimb Racing para Android | Google Play
Descargar Hill Climb Racing para iOS | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)