» » Hay Day para PC – Un adictivo juego que debes probar

Hay Day para PC – Un adictivo juego que debes probar

admin 22 de febrero del 2014 Android No hay comentarios

De los creadores del exitoso Clash of Clans, Hay Day aparece para hacerse notar tanto o más que hizo y sigue haciendo su predecesor. Aunque sigue siendo un juego de estrategia, en este en cambio tendrás como objetivo, saber gestionar una granja al estilo del ya famoso Farm Ville de Facebook, el cual, según los usuarios que han podido disfrutar de Hay Day para iOS, han declarado la notable superioridad de éste al ofrecido en la red social.

Podemos decir que Hay Day salió en un principio para la plataforma iOS, pero posteriormente los desarrolladores de la aplicación abrieron el mercado hacia la otra plataforma por excelencia, Android. No obstante, si buscamos el juego Hay Day para PC, a pesar de no encontrarse realmente en el mercado, es posible jugar en esta plataforma mediante el uso de emuladores tales como youwave o bluestacks.

hay-day-para-pc

Un adictivo juego que debes probar

En este juego que, como hemos mencionado antes, trata de gestionar una granja, deberás de cosechar múltiples cultivos con el objetivo de fabricar comida y alimentar a los animales que tengas en ella. Todo esto se compensará con dinero, el cual nos ayudará en el desarrollo de nuestra granja y en la compra de más animales, con el objetivo de crear muchos más productos. En esta aplicación, si necesitamos alguna que otra ayuda, tendremos la posibilidad de comerciar y jugar con amigos que tengamos en las redes de Google+ y de Facebook.

Aunque el juego es gratuito en todas sus plataformas, como en muchos juegos, tendremos la oportunidad de hacer pequeños micropagos para comprar algunos objetos, que nos ayuden en el progreso del juego.

Así que si te animas a probar este divertido y a la vez adictivo juego, sólo tienes que seleccionar la descarga que necesites de los siguientes enlaces:

Puedes disfrutar de Hay Day en Android y en iOS, en cualquiera de sus dispositivos. Así mismo, si por el contrario quieres tener Hay Day en un PC y no en un dispositivo portátil, puedes obtenerlo, como he mencionado anteriormente, a través de diferentes emuladores.

Descarga | Google Play

Descarga | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)