» » Las mejores capturas de pantallas con Gyazo para PC

Las mejores capturas de pantallas con Gyazo para PC

AndroidePC 14 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Más de alguna vez hemos necesito de realizar capturas de pantalla completa o en regiones específicas en nuestro ordenador o en nuestro móvil de manera rápida y sencilla. LightShot o Skitch son buenas alternativas y de las más usadas, pero Gyazo para PC es otra de las opciones más usadas en diferentes plataformas.

A diferencia de las otras alternativas, Gyazo te permite grabar parte de tu pantalla en una imagen animada GIF o a manera de videos instantáneos. Su función es muy simple y lo puedes habilitar con una tecla de acceso directo.

gyazo para pc

Otras funciones de Gyazo

El Software gratuito requiere de una descarga e instalación en tu ordenador pero con opciones limitadas. Si únicamente buscas crear una captura y compartirla rápidamente por email, en la red o desde una aplicación de mensajería es una herramienta adecuada.

Pero Gyazo también tiene otras funciones para planes Premium o más orientado al mundo empresarial. Desde un sistema de sincronización con el iPhone, agregar anotaciones o textos en las capturas, sin publicidad, código de inserción en una web o blog, protección por contraseñas o bloqueo de IP con solo algunas de las características extras de las versiones de pago.

Para usar Gyzo en tu ordenador debes de descargar el software en Windows XP o hasta la versión 8, Mac o Linux e instalarlo.

Puedes activar el software con tan solo presionar una tecla y seleccionar la parte de la pantalla que quieres capturar, es así de fácil. Los videos y GIF animadas en la opción gratuita tiene una duración de 7 segundos, algo básica pero útil a la vez.

Gyazo también lo puedes instalar y usar en tu móvil con iOS completamente gratis, al final del articulo verás los enlaces oficiales de descarga.

¿Qué opinas de esta herramienta?

Descargar Gyazo para ordenadores |Web
Descargar Gyazo para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)