» » Prueba Groovy media player para PC

Prueba Groovy media player para PC

AndroidePC 30 de mayo del 2015 Programas para PC No hay comentarios

Si alguna vez has buscado un reproductor multimedia personalizado, Groovy media player para PC es sin lugar a dudas una de las mejores opciones que puedes encontrar de manera gratuita en la red.

A pesar que anteriormente hemos compartido muchas opciones, cada uno de los softwares tienen sus propias características y funciones que muchas veces hacen que tengamos varios reproductores de audio o video instalado en los ordenadores.

Groovy cuenta con funciones para hacer streaming en línea, tiene un convertidor integrado de mp3 a wav y un editor de ID3 con el que puedes cambiar información de tus ficheros de audio.

El reproductor es muy parecido al programa por defecto de Windows y su interfaz o diseño quizá es un poco antigua, pero no evita que Groovy sea un software muy popular para gestionar y reproducir tus pistas favoritas. La información de las canciones es muy detallada y fácilmente legible ya que cuenta con espacio suficiente para hacerlo. Puedes ver los datos del álbum, artista, formato, etc.

Groovy media player para pc

Groovy no solo reproduce ficheros en Mp3, sino que es compatible con las más usadas extensiones como wav, flac, aac, mp4 y hasta wma.

Instalación de Groovy en el ordenador

Para poder instalar Groovy en Windows primeramente necesitas descargar el fichero .exe el cual pesa solo 10MB, algo relativamente liviano para un programa con estas funciones.

Ejecutas el fichero y con un par de clics puedes poder empezar a usarlo luego de seguir el asistente de instalación. Groovy es completamente gratuito así que no tendrás que lidiar con limitaciones o uso de llaves para su uso.

Descarga Groovy gratis para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)