» » ¿Es posible usar Grindr para PC?

¿Es posible usar Grindr para PC?

AndroidePC 11 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Grindr es una aplicación destinada y para uso de personas bixesuales o gay con el fin de localizar a las personas más cercanas que también están usando la aplicación. La app que fue lanzada a inicio del 2009 ya tenía presencia en más de 192 países en el 2012 además de estar presente en la mayoría de las terminales móviles como iOS, Android y Blackberry.

La aplicación inicialmente fue lanzada únicamente para iPhone 3G en los Estados Unidos y a medida que ganaba popularidad y territorios pero solo tres meses después ya era muy conocida en Reino Unido.

Básicamente lo que esta aplicación hace para conseguir parejas o amigos es mostrar un mosaico de fotos las cuales representan cada perfil de un usuario organizadas según la geolocalización, algo que permite saber de manera exacta donde se encuentra esa persona. Pero es posible usar Grindr para PC?

grindr para PC

¿Cómo puedo usar la aplicación en mi ordenador?

Aunque oficialmente Grindr se encuentra disponible para terminales móviles, lo cual es muy conveniente porque puedes cambiar tu localización a medida que viajes o te cambias de lugar, también es posible poderla usar en nuestro ordenador.

Como hemos visto anteriormente, no todas las aplicaciones pueden ser usadas tanto en nuestro móvil como en nuestro computador en casa y eso varía según el uso u objetivo de la app. Por ejemplo, Moovit es una de estas apps que no tienen sentido poderla usar en un ordenador ya que la necesitamos en nuestro smartphone mientras estamos fuera de casa.

Pero regresando a Grindr, esta app si es posible usarla en cualquier vía con la ayuda de un software de una tercera parte, en este caso “Youwave”. Para quienes no saben de qué se trata, este es un emulador que permite transformar nuestra pantalla de la PC en nuestro teléfono para que podamos navegador en las tiendas de aplicaciones, descargar, instalar y poderlas ejecutarlas de la misma forma que lo hacemos en nuestro móvil.

Prácticamente lo que debes de hacer es descargar e instalar el emulador, una vez instalado solo debes dirigirte al buscador e introducir “Grindr” y cuando aparezca la aplicación haces clic en “Instalar” y sigues el proceso normal de instalación como en tu terminal móvil.

Una vez finalizado solo debes de editar y configurar tu perfil, pero si ya tienes cuenta solo debes de ingresar tus credenciales de autenticación como usuario y contraseña.

Descargar Grindr para iOS | iTunes
Descargar Grindr para Android | Google play
Descargar Grindr para Blackberry | Web oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)