» » Google Calendar para PC, sincronización y eventos en una sola herramienta

Google Calendar para PC, sincronización y eventos en una sola herramienta

AndroidePC 11 de marzo del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

El día de ayer Google ha lanzado de manera oficial su aplicación de calendarios para dispositivos iOS 8 (iphone y iPad) como es Google Calendar. Sin embargo, no es una gran novedad para los usuarios de Gmail ya que siempre ha tenido acceso a la aplicación desde sus ordenadores u otras vías.

Google Calendar para PC y para móviles ofrece muchas opciones para agregar eventos desde un correo o de manera automática. La nueva aplicación para móviles también permite a los usuarios poder fusionar la información de otras aplicaciones de calendarios alternativas como Exchange.

google calendar para pc

Google Calendar en el ordenador

A pesar que Google Calendar es una novedad para usuarios de iOS por el hecho de ser la app oficial, los usuarios pueden acceder a la misma herramienta al ingresar a su navegador y buscar google.com/calendar.

También existe un complemento para Chrome que pueden buscar desde la misma tienda del navegador y que nos permite poder gestionar eventos e información mientras trabajas en tu ordenador.

De igual manera existe un interesante software que puedes descargar en tu ordenador el cual funciona como cliente para Windows. Esta alternativa te permite descargar los calendarios y guardarlo en tu ordenador e incluso poder acceder a tu agenda sin necesidad de estar conectar al Internet.

El cliente de Google Calendar para Windows pesa menos de 1MB y es completamente gratis por lo que si eres usuario frecuente de esta herramienta, la alternativa te será muy útil.

Su versión móvil pesa más de 40MB y necesita de la versión 7.0 de iOS para poder funcionar. Se encuentra en español, es muy elegante y completa.

¿Te interesa Google Calendar? Como ves, tienes muchas opciones según tus necesidades.

Google Calendar para Windows | Chrome
Google Calendar para iPhone | Apple Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)