» » Como respaldar tus ficheros con GoodSync para PC

Como respaldar tus ficheros con GoodSync para PC

AndroidePC 4 de mayo del 2015 Programas para PC No hay comentarios

Crear respaldos o guardar nuestra información del ordenador o del móvil en otros dispositivos o unidades siempre es una tarea obligatoria, no importa cuántos datos tengas guardados.

Este proceso se debe de seguir de manera frecuente ya que si dejamos pasar el tiempo y lo dejamos a un lado sin darle importancia, la organización de nuestros datos podría hacerse todo un caos.

Pero también hay nuevas formas de crear respaldos y no preocuparnos de lo laborioso que el proceso puede resultar. GoodSync para PC es una de estas herramientas que nos permiten guardar todo tipo de ficheros del ordenador como fotos, hojas de cálculos, contenido multimedia, etc., todo a través de un proceso de sincronización.

GoodSync para pc

Las características de GoodSync

Con el uso de este software podrás tener todos tus datos seguros y guardados sin tener que preocuparte por hacerlo manualmente. Es decir, una vez que hayas configurado el programa puedes simplemente trabajar en tus archivos, guardar cambios y automáticamente GoodSync detectará que ficheros han sufrido modificaciones para poder respaldarlos nuevamente.

El sistema de sincronización es encriptado por lo que tus datos siempre estarán seguros y también incluyen una gran serie de funciones fáciles de explorar cuando empieces a usar GoodSync.

Una de las características es que se puede activar el modo de respaldo automático cuando el ordenador se encienda para que ni siquiera tengas que recordar hacer este trabajo.

GoodSync tiene una versión gratuita que puedes empezar a usar pero con sus limitaciones a ciertas funciones. Además, existe una versión portable que siempre puedes llevar en tu memoria USB pero que requiere de una licencia de un único pago. Si quieres probarla como funciona, puedes usar un periodo de prueba de 30 días.

En fin, GoodSync es una buena herramienta para tener nuestros datos seguros en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Descarga GoodSync para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)