» » Demuestra tu habilidad jugando Glow Air Hockey para PC

Demuestra tu habilidad jugando Glow Air Hockey para PC

AndroidePC 26 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Glow Air Hockey es un grandioso juego para tu móvil en el que debes demostrar la habilidad que tienes al reaccionar en cuestión de microsegundos. Es un juego de rapidez y destreza en el que tienes la opción de jugar solo tú o con otro usuario.

Como puedes ver en la imagen anterior, los gráficos son muy coloridos donde los discos vuelan a gran velocidad y debes de anotar puntos en el lado de tu rival o no permitir que entren los discos en tu red.

Glow Air Hockey para PC

Como disfrutar el juego

El juego está disponible para terminales móviles pero si quieres jugar Glow Air Hockey para PC tendrás que usar un software emulador para poder disfrutarlo en tu ordenador. Algunas de las recomendaciones o programas populares que puedes usar es “Youwave” ya que es más fácil de instalar, configurar y de ejecutar una aplicación de tu móvil.

El juego tiene cuatro niveles de dificultad: Fácil, medio, difícil y “Es una locura”! por lo que te recomendamos empezar por el primer nivel para que te acostumbres a al ritmo y objetivo del juego. Recuerda que debes hacer un poco de cálculos mentales muy rápidos de modo que uses los costados donde pueden rebotar los discos para crear ángulos imaginarios y calcular la forma de meter el disco en la red de tu rival.

Debes de usar tus dedos para controlar los discos y tu pad de Hockey. Este es un increíble juego clásico pero con retoques y mejoras increíbles para móviles.

Si quieres probarlo en tu móvil con Android solo necesitas 5.5MB de espacio y al menos la versión 1.0.2 para poderlo correr sin problemas. Como puedes ver, es una aplicación y juego liviano, divertido y adictivo.

Descarga Glow Air Hockey para Android | Google Play
Descargar Glow Air Hockey para iOS | App Store

 

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)