» » Porqué GIMP para PC es la mejor alternativa Photoshop

Porqué GIMP para PC es la mejor alternativa Photoshop

AndroidePC 27 de abril del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Cuando hablamos sobre editar fotografías, rápidamente pensamos en Photoshop por el hecho de ser un gran software de prestigio, pero es un programa que no es indicado para todos los usuarios.

Primero, Photoshop requiere de licencia.

Segundo, debemos considerar la necesidad de un software editor de imágenes en nuestro ordenador. Si se trata de tareas simples como recortar imágenes, agregar texto, jugar con capas, usar pinceles, etc. Photoshop no es la alternativa que necesitamos.

Además, es un programa que necesita muchos recursos de hardware al que no todos los usuarios tienen acceso aunque existen ordenadores súper avanzados. Igualmente existe la fibra óptica y servicios de alta velocidad en internet pero aún existe un gran mercado que usa conexiones lentas.

No debemos preocuparnos por el hecho de no usar Photoshop, es un programa excelente pero en la mayoría de los casos no es necesario, salvo si eres editor gráfico.

GIMP para PC

¿Qué alternativa tenemos?

GIMP para PC es la alternativa más cercana que podemos usar en cualquier ordenador, sobre todo porque es gratuito en su totalidad, sin limitaciones y posee la mayoría de funciones que podríamos usar en el software de Adobe.

GIMP es de carga rápida, lo podemos usar en cualquier ambiente en el ordenador, además que es fácil de usar. El programa también nos da la opción de descargar e instalar plugins, pinceles, efectos con un solo clic, etc. Incluso lo podemos usar para ediciones un poco avanzadas de imágenes.

Si quieres probarlo puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Descargar GIMP para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)