» » Lo que debes saber para usar Fring para PC

Lo que debes saber para usar Fring para PC

AndroidePC 29 de abril del 2014 Android No hay comentarios

Entre las múltiples aplicaciones de mensajería que existen, no todas cumplen con nuestras expectativas y necesidades, otras consumen muchos recursos en nuestro móviles y tienen muchos problemas con nuestras terminales.

Fring es un programa o aplicación de VoIp gratis que permite realizar video llamadas, mensajería de textos, llamadas gratis desde 3G y WiFi a nuestros amigos y familiares que también usan la aplicación usando una conexión a internet. Lo interesante es que también podemos usar Fring para PC y así nunca perder la comunicación con nuestros contactos donde quiere que estemos.

fring para PC

¿Y cómo puedo instalar Fring en mi ordenador?

La aplicación gratuita de llamadas y mensajería aún no tiene una versión oficial para PC, pero con ayuda de un emulador lo puedes descargar y usar tal y como lo haces en tu plataforma móvil y poderlo disfrutar en tu ordenador.

En este caso podemos usar cualquiera de los emuladores gratuitos disponibles en la red siguiendo estos simples pasos:

Vamos al sitio oficial del emulador, Bluestacks o Youwave por ejemplo y lo descargamos. Durante el proceso de instalación debemos de seleccionar la opción para permitir acceder a la tienda de aplicaciones.

Una vez descargado vamos al emulador e ingresamos a la tienda y buscamos la aplicación “Fring”. De igual forma como lo vemos en nuestro móvil lo veremos en nuestro ordenador así que los pasos de instalación de Fring desde tu movil son los mismos.

Si ya tenemos una cuenta podemos usar los mismos datos y veremos la información de nuestro móvil en nuestro ordenador, así de fácil de tener Fring en nuestro ordenador.

La versión de Fring para iOS requiere al menos 5.0 y fue optimizado para iPhone 5 el cual tiene un nuevo look para iOS 7. Para Android puedes empezar a usarla con las versiones 2.2 o superiores.

Descargar Fring para Android | Google Play
Descargar Fring para iOS| iTunes
Descargar Fring desde el sitio oficial | Fring en la web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)