» » FotoSketcher para Windows XP, Vista, 7 y 8

FotoSketcher para Windows XP, Vista, 7 y 8

admin 6 de marzo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Si te interesa darle un toque original y atractivo a tu foto, si te gusta convertir tus fotos en auténticas obras de arte, el programa mejor preparado para ese tipo de trabajos es FotoSketcher. Se trata de un programa totalmente gratuito. Si quieres tener FotoSketcher para PC, simplemente tendrás que dirigirte a su página oficial.

Lo increíblemente atractivo de este programa es su facilidad de uso, ya que desde que tengas instalado el programa podrás hacer los cambios que requieras a las fotos sin apenas esfuerzo.

Fotosketcher para PC

Funciones de FotoSketcher

En este programa podrás convertir tus fotos, por ejemplo, en simulaciones de cuadros pintados, con la sensación de estar pintado sobre un papel, consiguiendo con este cambio una “fotografía” completamente diferente a la original.

No obstante, si quieres conseguir un acabado mucho más profesional, puedes hacer uso de sus tres parámetros disponibles. Esos parámetros van desde el grosor del trazo y su intensidad hasta, por ejemplo, la intensidad del color. Si, por ejemplo, pretendes tener un efecto de sketch en blanco y negro, deberás bajar la intensidad del color.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, FotoSketcher cuenta con cuatro opciones: Add a frame, en el cual podrás añadir un marco a tus fotografías; Add Text, con el cual podrás, al igual que “Add a frame” con el marco, añadir textos a las fotografías; Soften Edges, con el que podrás suavizar los filos; y Texture, en el que podrás imitar la textura del papel.

Como te he comentado anteriormente, el programa es completamente gratuito, el cual está presente en la plataforma Windows en sus versiones de Windows XP, Vista, 7 y la última versión Windows 8, además de su actualización a 8.1. También es importante señalar que actualmente no hay una versión disponible para Mac, por lo que los que quieran disfrutar de esta aplicación deberán de usar un Ordenador con Microsoft como Sistema Operativo.

Aunque el programa sea gratuito, no podrás lucrarte con el trabajo realizado a través de este programa. No obstante estás libre si la intención es únicamente compartir tus trabajos, siempre y cuando no te lucres de ello.

Descarga | Página Oficial de FotoSketcher

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)