» » Transforma tus videos con Format Factory para PC

Transforma tus videos con Format Factory para PC

AndroidePC 19 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Format Factory para PC es una herramienta excelente que permite transformar o cambiar el formato de un video a otro especifico, así por ejemplo si tienes una video grabado con tu teléfono móvil en un formato que tu ordenador no puedo reproducir, no necesitar cambiar tu reproductor de video y solo debes de usar esta herramienta para cambiar el formato y disfrutarlo desde tu PC.

De la misma forma si tienes un video en tu ordenado y lo quieres disfrutar en tu móvil lo puedes hacer convirtiendo el formato con esta herramienta. Lo más importante de este programa es que también convierto formatos de imágenes y convierte desde las extensiones más comunes y populares hasta formatos en DVD para grabarlos en un CD.

Format-Factory para PC

¿Cómo puedo usarlo en mi PC?

Usar Format Factory es fácil y no requiere de conocimientos técnicos, solo debes de entrar a la página de descarga del software y empezar la instalación en tu ordenador.

Cuando hayas descargado e instalado el programa debes de seleccionar el fichero a convertir y deja que el software haga su magia. Este programa soporta todo tipo de extensiones de video y audio como Mp3, Mp4, MPG, AVI, FLV, SWF, etc.

Entre algunas de las características por las que debemos usar Format Factory es que también repara daños de video y audio de los ficheros, convierte formatos de imágenes, soporta formatos para iPhone, iPod, reduce el tamaño de los archivos multimedia, está en 62 idiomas y disponible para cualquier sistema operativo para PC.

En definitiva que este programa es uno de los mejores que podemos encontrar, totalmente gratuito y en español, además que no necesitamos usar más programas para diferentes extensiones o formatos de los ficheros ya que Format Factory los tiene todo incluidos.

Descargar Format Factory para PC | Web Oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)