» » Flipagram, la app de moda, ¿Disponible para PC?

Flipagram, la app de moda, ¿Disponible para PC?

admin 8 de abril del 2014 Android No hay comentarios

Flipagram es una de las aplicaciones del momento que está dando de que hablar en todo el mundo. Si el nombre de la aplicación te suena familiar es porque la app está basada en otra de las más populares aplicación para móviles, Instagram.

Flipagram hace que tus fotografías publicadas en Instagram cobren vida a través de la producción de un video corto donde además puedes agregar música a tu creación. Es simplemente increíble y su uso es fácil y rápido. Otras de las grandes características de la aplicación es de que podemos agregar el tipo de fuente que queramos en el título, opciones para compartir el video en Youtube, Pinterest, por correo electrónico, por SMS, Instagram o tu perfil en Facebook o guardarlas en tu móvil como video.

Lo más increíble de la nueva app es que no sólo toma más fotografías subidas a Instagram, sino también que puedes explorar y seleccionar medios de la galería de fotos de la terminal que estas usando, fotos que tienes en tu perfil de Facebook, etc. También podemos seleccionar la velocidad con que se muestran las fotos.

flipagram para PC

¿Pero podemos descargar o usar Flipagram para PC?

Aunque la app por el momento está disponible únicamente en dispositivos móviles en todas las plataformas, si quieres usar Flipagram para Windows – por ejemplo – puedes usar un emulador de Android para PC y descargar la aplicación.

Entre algunos de los famosos emuladores de Android podrías usar “Youwave” el cual te permite descargar la aplicación en tu ordenador y ver cómo funciona, probarla y después decidir si quieres instalarla en tu equipo móvil.

Flipagram también se encuentra disponible para móviles bajo Android o iOS, únicamente debes de entrar con tu cuenta a la tienda de aplicaciones y bajar en tu móvil. Por ahora la app más popular del momento aún es gratuita.

Descarga Flipagram para Android | GooglePlay
Descarga Flipagram para iOS | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)