» » Jugando Flappy Bird para PC

Jugando Flappy Bird para PC

AndroidePC 30 de junio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Flappy Bird es uno de los más populares y adictivos juegos en la red, especialmente en las terminales móviles. Pero existe una historia detrás de Flappy Bird que quizá hayas descubierto si trataste de descargar el juego para tu smartphone.

El juego publicado hace más de un año fue recientemente eliminado de las tiendas de Google Play y de App Store por la adicción que estaba creando en los usuarios, a pesar de que su desarrollador estaba ganando más de 90 mil dólares al mes. El código fuente del juego fue publicado en la red lo que creo gran cantidad de clones del famoso pajarito, pero gracias a este suceso podemos disfrutar de Flappy Bird para PC.

flappy-bird para PC

¿Y cómo puedo jugar a Flappy Bird?

La popularidad del juego rompió todo los records y se convirtió en el juego más descargado de las tiendas de aplicaciones pero a pesar de que fue eliminado hace un par de meses, aún es posible jugarlo y disfrutar del juego más popular de la red.

Lo que necesitamos para disfrutar de este juego es un emulador como “Andy”, el cual trabaja para apps de Android y lo puedes descargar gratuitamente.

Una vez descargado e instalado solo necesitas buscar la APK de Flappy Bird que es el archivo que contiene el código del juego, no pesa más de 700KB.

Cuando lo hayas encontrado e instalado lo puedes empezar a disfrutar. Como recomendación te sugerimos también descargarlo en la red, existen sitios que distribuyen el archivo directamente.

El creado del juego recientemente asistió a GameLab de Barcelona donde ha relevado que únicamente ha alcanzado 150 puntos en el juego. La popularidad del juego fue tan que después de desaparecer de las tiendas de aplicaciones se subastaron móviles con Flappy Bird instalado y las descargas se aumentaron exponencialmente.

Recuerda que también puedes buscar “Flappy Bird” en la red y encontrarás sitios para disfrutarlo en línea.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)