» » Vive el mundial 2014 con FIFA para PC

Vive el mundial 2014 con FIFA para PC

AndroidePC 16 de junio del 2014 Android No hay comentarios

Hace una semana que uno de los eventos deportivos más importantes del mundo ha empezado, se trata del mundial 2014 de futbol que ésta vez se ha tomado a Brasil como país anfitrión pero que a su vez participa como selección de futbol.

Aunque apenas el evento está dando inicio y muchas veces no tenemos tiempo para disfrutar los partidos en vivo, si podemos estar al tanto de las actualizaciones en todo lo que se relacione al mundial 2014 usando la aplicación la FIFA para PC.

Fifa para PC

¿Cómo puedo instalar la aplicación de la FIFA en mi ordenador?

Si por alguna razón no puedes ver los partidos en vivo, puedes también descargar e instalar la aplicación oficial del mundial la cual ha sido desarrollada por la FIFA y que nos permite seguir minuto a minuto lo que está pasando en Brasil durante los juegos.

Una de las grandes ventajas de esta interesante y completa aplicación es que nos da la información más actualizada por cada selección o equipo, por grupos, por jugadores y por día de forma muy organizada en varios formatos como textos, imágenes o videos.

Lo mejor es que si por alguna razón no podemos usar nuestro móvil podemos usar un ordenador para instalar la aplicación y ser protagonistas de un mega evento a nivel mundial. Es importante mencionar que esta aplicación está disponible también para cualquier plataforma móvil como iOS, Android o Windows Phone por lo que nadie se puede quedar sin usarla.

Lo primero que vamos a hacer para usarla en nuestro ordenador Mac o PC es buscar un emulador de aplicaciones que pueda correr en nuestro computador, en este caso te recomendamos usar “Bluestacks” por la facilidad de uso y la rapidez con que trabaja.

Una vez que hayas descargado e instalado el programa puedes ir a la tienda y buscar “FIFA” lo cual te mostrará en los resultados la app oficial del mundial de futbol así como también información sobre 197 ligas de todo el planeta.

Cuando lo hayas instalado, de igual forma que en tu móvil, puedes seguir toda la información actualizada cada minuto sobre lo que pasa en los partidos del mundial, opinar y compartir con otras personas que comparten la misma pasión, el futbol.

Descargar FIFA para Android | Google Play
Descargar FIFA para iOS |iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)