» » Farm Heroes Saga para PC – Uno de los juegos más divertidos

Farm Heroes Saga para PC – Uno de los juegos más divertidos

admin 26 de febrero del 2014 Android No hay comentarios

La desarrolladora King, creadora del juego Candy Crush, después del éxito cosechado con esta aplicación en Facebook, y del éxito en su posterior proyecto, Farm Heroes Saga, llegaron a la decisión de ofertar el uso de este último en smartphones, tanto para la plataforma Android como para la plataforma iOS, desde principios de este año 2014.

Pero no sólo está disponible para estas plataformas, ya que también es posible encontrar Farm Heroes Saga para PC. ¿Cómo? Igual que hemos podido hacer cientos de veces con Candy Crush, mediante el uso de Farm Heroes Saga en Facebook. Necesitaremos conexión a internet, ya que se jugará online. Lo positivo de todo ello es que no necesitarás del uso de espacio en tu PC, además de que se guardarán todos tus progresos y podrás compartirlos en esta red social.

Farm Heroes Saga para PC

Pero habrá algunos que no sepan ni conozcan este juego tan adictivo. Por ello te damos algunas características y nociones básicas para que sepas qué es lo que tienes que hacer en este juego. Se trata de un juego de estrategia en el que deberás de proteger a tu granja del malvado “Rancid”, un mapache. Para ello te convertirás en su héroe.

Este juego tiene 100 niveles de dificultad, en el que para pasar de nivel deberás de conseguir la mayor puntuación posible combinando varios animales en grupos de 3 o más. Como ves, si conoces el juego Candy Crush, tiene la misma dinámica, lo único que en vez de hacerlo con caramelos, lo harás con animales.

Si optas por jugar a través de tu Smartphone, todo lo que hayas realizado en la app se sincronizará automáticamente en la red social Facebook, por lo que podrás tener un control completo sobre tus avances y tendrás la posibilidad de ver tu posición y la de tus amigos en la tabla de clasificación.

Por lo que si estás interesado en jugar a este juego tan adictivo y quieres competir con tus amigos para ver cuál de todos es el mejor, puedes hacerlo tanto en Facebook como en tu Smartphone a través de los enlaces siguientes:

Tienda AppStore (iPhone) | Descarga

Tienda PlayStore (Android) | Descarga

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)