» » ¿Deseas usar Facetime para PC? Aquí te explicamos cómo

¿Deseas usar Facetime para PC? Aquí te explicamos cómo

admin 1 de abril del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Facetime es un completo software creado por Apple que nos permite realizar videoconferencias con alta calidad de vídeo y sonido con otros usuarios de dispositivos o gadgets Apple, como por ejemplo iPad, iPhone, MacBook pro, o iMac, entre un largo etcétera.

Este servicio de llamada de vídeo en streaming funciona a la perfección en todos y cada uno de los productos de Apple ya que además al estar integrado en el servicio de llamada de iPhone se convierte en algo realmente sencillo el poder conectar con cualquier persona y realizar una llamada con vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

facetime para pc

 ¿Como usar Facetime en PC?

Si queremos utilizar Facetime en un ordenador Mac, no tendremos ningún problema, ya que Apple, su creador, ha creado esta aplicación para este tipo de ordenadores.

El problema para los usuarios surge cuando queremos utilizar este completo programa bajo un ordenador que funcione a través del sistema operativo Windows, ¿podremos en ese caso usar Facetime para PC?. La respuesta por ahora es no, y es que no importa la versión de Windows que usemos , ya sea XP, Vista o Windows 8, ya que Apple no ha querido lanzar este completo programa para dispositivos que no estén desarrollados bajo su marca, por lo que Facetime está limitado para los usuarios de Mac.

Además las expectativas de futuro no son favorables, y es que parece que Apple no tiene ninguna intención de lanzar Facetime de manera que sea compatible con más dispositivos, dejando este servicio como algo completamente exclusivo para los usuarios de su marca.

Sin embargo, si disponemos de un ordenador con Windows, podemos optar por algunas alternativas interesantes que nos permitirán realizar videollamadas con otros usuarios con una calidad de sonido y vídeo excelentes. Una de las mejores opciones a tener en cuenta es el programa Skype, propiedad ahora de Microsoft, con el que aparte de chatear en tiempo real, podremos realizar llamadas de voz y vídeo, así como compartir archivos, e incluso realizar llamadas a teléfonos reales (aunque necesitaremos recargar el saldo de Skype con dinero real para utilizar esta funcionalidad).

Puedes descargar Skype desde su página oficial en este enlace.

Y puedes disponer de Facetime desde su página oficial.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)