» » ¿Llegará el Facebook Messenger para PC?

¿Llegará el Facebook Messenger para PC?

AndroidePC 30 de noviembre del 2014 Android No hay comentarios

Después de que Facebook ha tomado la decisión hace no mucho tiempo de obligarnos a descargar su famoso Messenger de la red social e incluso haber lanzado un par de aplicaciones más para independizar a Facebook de algunas funciones, los usuarios tienen muchas dudas sobre el futuro de la red social más popular.

WhatsApp e Instagram ya son de Facebook, además la red social ha lanzado Pages, Rooms y recientemente otra aplicación al estilo de su Messenger, como es Facebook Groups. Esto significa que si quieres seguir gestionando o creando grupos de Facebook tendrás que descargar otra aplicación más y usar tus mismas credenciales.

Si ya tenemos muchas alternativas vía o móvil y para ordenadores ¿llegaremos a tener Facebook Messenger para PC?

Facebook Messenger

¿Será el Messenger de Facebook una alternativa para el ordenador?

Ya tenemos a Skype vía PC y móvil, Kik, Line e incluso Viber, por lo que los usuarios nos preguntamos si al ser lanzada esta alternativa primeramente para móviles la tendremos también en un futuro para nuestro ordenador.

A pesar de que la decisión no fue muy bien vista a primeras, el Messenger de Facebook es muy interesante y así podemos estar en contacto, chatear y compartir fotos sin tener que estar directamente en el navegador de móvil o con la aplicación en primer plano y sobre todo sin más distracciones que nuestros contactos.

La red social aseguro llegar a desactivar el chat de Facebook completamente de los perfiles de los usuarios por lo que si aún no tienes la app en tu móvil es mejor que te apresures a instalarla y acostumbrarse a su uso.

La app se encuentra disponible para todas las plataformas móviles, principalmente para las siguientes:

Descargar Facebook Messenger para iOS | App Store
Descargar Facebook Messenger para Android | Google Play
Descargar Facebook Messenger para Windows Phone | Windows Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)