» » Organiza tu agenda con Evernote para PC

Organiza tu agenda con Evernote para PC

AndroidePC 15 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

A pesar de que podamos tener una buena capacidad de recordar muchas cosas por mucho tiempo, una herramienta que nos permita organizar y crear notas, tareas y actividades es más que necesaria en estos días especialmente si nuestro tiempo se hace corto con la gran cantidad de trabajo que debemos realizar.

Afortunadamente existe una de las más grandes y populares aplicaciones para ayudarnos a crear nuestra agenda, guardar información que se viene a nuestra mente en un instante y usar fotos o videos para crear recordatorios, todo de una forma rápida, sencilla y muy entretenida.

evernote para PC

Se trata de Evernote, la aplicación por excelencia cuyo trabajo es organizar información personal y que se encuentra disponible para las diferentes vías de acceso en Internet con la opción de sincronizar la información y tener acceso a ella desde nuestro móvil, el ordenador o vía web.

Como usarlo en el ordenador

Evernote se encuentra disponible en versión gratuita para usuarios regulares que quieren llevar una agenda bien organizada desde el ordenador y también cuando salen de la oficina o casa y poder administrar la información desde el móvil, así también cuenta con una versión Premium para empresas donde se incluyen características adicionales.

Para poder descargar Evernote para PC solo necesitas ingresar a la web oficial donde lo puedes conseguir para Windows o Mac completamente gratis y lo único que necesitas es registrar tu cuenta. Es importante mencionar que la herramienta es muy completa y compatible con pantallas táctiles en plataformas Windows 8 de escritorio o portátiles.

Por su fuera poco también existen extensiones para los navegadores más usados como Chrome, Firefox, Opera y Safari donde con un clic puedes guardar información en Evernote mientras navegas.

Además, puedes tener acceso a la información y tus notas desde la webapp o terminal Android, Blackberry, Windows Phone ahora simplemente “Windows” y iOS usando los enlaces al final de artículo.

Descargar Evernote para PC | Android |iOS | Windows Phone | Blackberry | Mac

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)