» » Aprende un nuevo idioma con Duolingo para PC

Aprende un nuevo idioma con Duolingo para PC

AndroidePC 7 de mayo del 2014 Android No hay comentarios

Aprender un nuevo idioma siempre abre oportunidades en la vida y quita barreras de comunicación entre las personas. Hace muchos años la forma más fácil se aprender un nuevo lenguaje era a través de cursos presenciales con maestros especializados en el idioma a aprender, posteriormente la tecnología le dio un cambio diferente y llegaron los cursos en línea donde podíamos aprender desde nuestra casa.

duolingo para PC

Ahora con mucho mas avance tecnológico podemos incluso aprender una nueva lengua donde quiera que vayamos, lo único que necesitas es un paquete de datos o Internet y una aplicación como “Duolingo” la cual podemos usar desde nuestra terminal móvil y nos permite aprender Inglés, Francés o Portugués fácilmente.

Lo más interesante es que también podemos aprender un nuevo idioma usando Duolingo para PC.

¿Y cómo instalar Duolingo en mi ordenador?

Si tu móvil no soporta aplicaciones puedes también instalar Duolingo en tu Pc o Mac a través de una herramienta como es un emulador. Los emuladores son herramientas gratuitas que permiten al usuario usar juegos o aplicaciones desde una terminal de escritorio simulando un móvil.

El emulador a usar depende de ti de la terminal que quieras usar para la aplicación, por ejemplo puedes usar un emulador para aplicaciones Android o para iOS. De cualquier forma Duolingo está disponible para ambas terminales.

Con el emulador de tu preferencia puedes acceder a la tienda de aplicaciones del tipo de terminal que quieras y buscar “Duolingo” y hacer clic en el botón de “Instalar”.

¿Porqué debo usar Duolingo?

Existiendo muchas alternativas online y aplicaciones puedes considerar usar Duolingo ya que:

Es gratuito, sin cargos extras y sin publicidad

Es divertido, además de ser educativo ganar puntos y subes niveles como en los juegos.

Evoluciona, Duolingo siempre está en constantes cambios para mejorar los métodos y experiencias de aprendizajes.

Descargar Duolingo para Android | Google Play
Descargar Duolingo para iTunes | iTunes
Duolingo en línea | Sitio web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)