» » Cómo sincronizar y respaldar tus archivos con Dropbox para PC

Cómo sincronizar y respaldar tus archivos con Dropbox para PC

AndroidePC 25 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Una de las formas de mantener nuestros archivos seguros es guardándolos o respaldándolos, ya sea en nuestro ordenador, en nuestra memoria USB o directamente en la Internet ahora con el nuevo concepto en la nube. Hoy en día existen servicios y aplicaciones que nos permiten poder guardar la información que tenemos en nuestra PC directamente en estos servicios en línea para Dropbox, el cual es totalmente gratuito y disponible para muchas plataformas.

Con Dropbox para PC puedes guardar toda tu información  (fotos, videos, otros) que tengas en tu disco duro y compartirlo con tus amigos en las redes sociales o por correo electrónico. Este servicio se encuentra disponible para usarlo en nuestro ordenador o también desde nuestro smartphone y así también poder respaldar toda la información de nuestro móvil para poder acceder a ella desde cualquier lugar.

 Dropbox para PC

Usando Dropbox en el ordenador

El servicio de Dropbox está oficialmente disponible para poder usarlo en nuestro móvil, vía web o desde el ordenador, ésta última vía función a través de una herramienta que debemos descargar desde el sitio oficial Dropbox.com

Una vez que ingresemos al sitio web debes de crear nuestra cuenta con tan solo usar nuestro email y contraseña y podremos ingresar al servicio en línea. Posteriormente hacemos clic en la opción “Descargar” en la página de inicio y el archivo se descargará automáticamente.

Inicia la instalación y debes de seleccionar la carpeta que sincronizarás con el servicio o tu cuenta por lo que todos los archivos que guardes en este directorio se subirán de forma automática en tu web. Si descargas la aplicación para Android, iOS o Windows Phone podrás respaldar todos tus datos en la misma cuenta.

Recuerda también que puedes crear carpetas, subir archivos de todo tipo en 2GB de espacio el cual puedes aumentar con referir o invitar a tus amigos a usar el servicio.

Descargar Dropbox para Android | Google Play
Descargar Dropbox para iOS | iTunes
Descargar Dropbox para Windows Phone | Windows Store
Descargar Dropbox para PC o Mac | Sitio Oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)